Captura de pantalla 2018-04-21 a las 10.51.52Captura de pantalla 2018-04-21 a las 10.51.52

Una breve introducción...

América fue testigo de mi despertar artístico. Estudié realización e interpretación en Los Ángeles y dirigí mi primer corto en el Lee Strasberg Theatre Institute a los 16 años. Europa me ha visto crecer como realizador. Con un máster de Cine Digital en la ECAM, más de 40 proyectos cinematográficos en mi haber, 20 premios y 60 selecciones en festivales, estoy convencido de que lo importante de las historias reside en poner un poco de nosotros mismos en cada una de ellas.

En paralelo, he liderado proyectos audiovisuales para marcas como SEAT, ABC, Correos, Banco Santander, FOX, Doritos o ING, entre otros. Y junto a agencias como Leo Burnett, Y&R, LOLA, Kastner & Partners, Ogilvy o Fullsix trabajo cada día para conseguir que la publicidad sea una historia más que la gente disfrute compartiendo.

Será porque mi abuelo tuvo un cine de verano. O quizás, porque mis padres inspirados por ese modelo abrieron un videoclub. O tal vez porque tres cuartos de mi vida han transcurrido entre bambalinas. La realidad es que contar historias siempre ha sido el inicio y el fin para que todo lo que me rodea encaje y para que encajen las cosas que ruedo.